Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el San Juan DKE defiende su liderato ante el...

Previa del encuentro: el San Juan DKE defiende su liderato ante el Txantrea

cabecera_650x400

El próximo sábado a las 16:30 se jugará el partido de la decimoctava jornada de la Tercera División, en el cual veremos enfrentarse Txantrea y al San Juan en el Instalaciones Deportivas Chantrea.

El Txantrea afronta el partido de la decimoctava jornada con ganas de sumar más puntos a su tabla clasificatoria tras empatar el último encuentro disputado frente al Subiza. Desde que ha comenzado la competición, los locales han vencido en dos de los 14 partidos jugados hasta la fecha con una cifra de 18 goles a favor y 25 en contra.

Por su parte, el San Juan DKE logró derrotar al Beti Kozkor 1-0 durante su último encuentro en la competición, con un gol de Ezcurra, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Txantrea. Hasta la fecha, de los 15 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en siete de ellos con 14 tantos a favor y cinco en contra.

Como local, el Txantrea ha ganado dos veces, ha perdido en dos ocasiones y ha empatado tres veces en siete partidos jugados hasta ahora, indicativo de que deberá esforzarse durante este partido si no quiere que se le escapen más puntos en su estadio. En el papel de visitante, el San Juan DKE ha vencido dos veces y ha empatado tres veces en sus siete encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Txantrea para llevarse la victoria.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Instalaciones Deportivas Chantrea, obteniendo como resultado seis victorias, seis derrotas y nueve empates a favor del Txantrea. Asimismo, los locales llevan un total de cuatro encuentros seguidos sin perder frente a este rival en la Tercera División. El último partido entre el Txantrea y el San Juan en esta competición se jugó en diciembre de 2020 y concluyó con un empate 0-0.

Actualmente, el San Juan DKE se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 14 puntos con respecto a su rival. El equipo de Xabi Nicolás llega al encuentro en décima posición y con 13 puntos antes del encuentro. Por su lado, el San Juan DKE cuenta con 27 puntos que le han permitido alcanzar el actual liderato de la Tercera División.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Andratx defiende su liderato ante el Manacor
Artículo siguientePrevia del partido: el Beti Kozkor recibe al Itaroa Huarte