Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el UC Cartes recibe al Barreda Balompié en la...

Previa del encuentro: el UC Cartes recibe al Barreda Balompié en la decimoctava jornada

cabecera_650x400

El próximo sábado a las 16:30 se disputará el partido de la decimoctava jornada de la Tercera División, en el cual veremos disputarse la victoria Cartes y al Barreda en El Ansar.

El UC Cartes llega con ilusión a la decimoctava jornada después de lograr la victoria como local en El Ansar por 1-0 frente al CF Vimenor, con un gol de Diego. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en seis de los 15 encuentros jugados hasta ahora en la Tercera División, con una racha de 16 goles a favor y 17 en contra.

En el lado de los visitantes, el Barreda Balompié logró un empate a uno frente al Solares, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, por lo que intentará seguir añadiendo puntos a su tabla clasificatoria frente UC Cartes. De los 16 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Barreda Balompié ha ganado cinco de ellos con un balance de 15 tantos marcados frente a 25 encajados.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el UC Cartes tiene un balance de dos victorias, tres derrotas y dos empates en siete partidos jugados en su campo, así que tendrá que defender muy bien su portería si no quiere perder más puntos en la competición. En las salidas, el Barreda Balompié ha ganado tres veces y ha sido derrotado en cinco ocasiones en sus ocho partidos disputados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del UC Cartes si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del UC Cartes, de hecho, los números muestran una derrota para el conjunto local. El último enfrentamiento entre el Cartes y el Barreda en esta competición se jugó en noviembre de 2020 y acabó con un resultado de 0-1 para los locales.

En este momento, entre el UC Cartes y el Barreda Balompié hay una diferencia de tres puntos en la clasificación. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el sexto lugar con 21 puntos en la clasificación. Por su parte, los visitantes cuentan con 18 puntos y ocupan la octava posición en el torneo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: Torina – Solares
Artículo siguienteJornada 17 de la Tercera División: previa del duelo PE Sant Jordi – Esporles