Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: Olimpic Xátiva – Jove Español

Previa del encuentro: Olimpic Xátiva – Jove Español

cabecera_650x400

El Jove Español viaja este sábado a La Murta para medirse con el Xátiva en su undécimo asalto de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 17:00.

El Olimpic Xátiva intentará sumar un triunfo en la competición después de vencer sus dos últimos partidos 1-2 y 4-0, el primero contra el Villajoyosa fuera de casa y el segundo contra el Benigànim como local. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en seis de los 14 encuentros disputados hasta ahora y suman una racha de 19 goles marcados frente a 19 tantos recibidos.

Respecto a la escuadra visitante, el Jove Español se tuvo que conformar con un empate 2-2 frente al Benigànim durante su último encuentro, de manera que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. De los 13 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Jove Español ha ganado cuatro de ellos con una cifra de 16 tantos a favor y 20 en contra.

En referencia al desempeño en su estadio, el Olimpic Xátiva ha ganado dos veces, ha sido derrotado en tres ocasiones y ha empatado una vez en seis partidos jugados hasta ahora, de modo que las visitas al estadio La Murta no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. A domicilio, el Jove Español ha vencido una vez y ha perdido en tres ocasiones en sus siete partidos jugados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Olimpic Xátiva.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en La Murta y el balance es de una derrota y un empate a favor del Olimpic Xátiva. Asimismo, los locales llevan un total de tres encuentros seguidos ganando a su rival en esta competición. El último enfrentamiento entre el Xátiva y el Jove Español en este torneo se disputó en febrero de 2021 y acabó con un marcador de 0-1 para el Xátiva.

A día de hoy, el Olimpic Xátiva se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de seis puntos con respecto a su rival. Los locales llegan al encuentro en cuarta posición y con 21 puntos en el casillero. Por su parte, el equipo visitante es séptimo con 15 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido de la jornada 12: San Roque Lepe – Salerm Puente Genil
Artículo siguientePrevia del partido: SCD Durango – Lagun Onak