Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: Villa Santa Brígida – Unión Viera

Previa del encuentro: Villa Santa Brígida – Unión Viera

cabecera_650x400

El Unión Viera visita este sábado a El Guiniguada para medirse con el Villa Santa Brígida en su noveno asalto de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 17:00.

El Villa Santa Brígida afronta con ánimos reforzados el encuentro después de ganar en su feudo por un marcador de 1-0 al San Fernando en El Guiniguada, con un gol de Yeremi. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en tres de los nueve encuentros disputados hasta la fecha en la Tercera División y han recibido ocho tantos en contra y anotado ocho a favor.

Respecto a la escuadra visitante, el Unión Viera sufrió una derrota ante Las Palmas C en el último partido (4-2), de modo que buscará una victoria frente Villa Santa Brígida para enderezar el rumbo en la competición. Antes de este partido, el Unión Viera había ganado en cuatro de los nueve encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con un balance de 15 goles a favor y 18 en contra.

Con respecto a los resultados como local, el Villa Santa Brígida ha conseguido unas cifras de tres victorias y dos derrotas en cinco partidos jugados en su estadio, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. A domicilio, el Unión Viera ha vencido tres veces y ha perdido en dos ocasiones en sus cinco encuentros disputados, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en El Guiniguada, obteniendo como resultado tres derrotas y dos empates a favor del Villa Santa Brígida. Además, los visitantes no pierden en sus últimas dos visitas al estadio del Villa Santa Brígida. El último enfrentamiento entre el Villa Santa Brígida y el Unión Viera en esta competición se celebró en febrero de 2020 y acabó con un marcador de 0-3 a favor del Villa Santa Brígida.

En cuanto a su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que hay una diferencia de un punto a favor del equipo visitante. El Villa Santa Brígida llega al encuentro con 11 puntos en su casillero y ocupando la sexta plaza antes del partido. Por su parte, el Unión Viera cuenta con 12 puntos y ocupa el quinto puesto en el torneo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: SCD Durango – Lagun Onak
Artículo siguientePrevia del encuentro: el Cayón defiende su liderato ante el Revilla