Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: CD Comillas – Agoncillo

Previa del partido: CD Comillas – Agoncillo

cabecera_650x400

El Agoncillo viaja este sábado al Estadio Mundial 82 para medirse con el Comillas en su decimoctavo asalto de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 16:30.

El CD Comillas tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la decimoctava jornada después de perder el último encuentro frente al Anguiano por un marcador de 3-0. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en seis de los 16 partidos jugados hasta ahora y acumulan una cifra de 21 tantos encajados contra 17 a favor.

En el lado de los visitantes, el Agoncillo fue derrotado por 0-1 en el último encuentro que jugó frente al Anguiano, de modo que una victoria frente CD Comillas le ayudaría a mejorar su trayectoria en la competición. De los 15 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Agoncillo ha ganado cinco de ellos y suma una cifra de 25 goles encajados frente a 23 a favor.

Con respecto al rendimiento como local, el CD Comillas ha ganado dos veces, ha perdido en cuatro ocasiones y ha empatado dos veces en ocho partidos jugados hasta ahora, de manera que se muestra como un conjunto débil en casa, donde los visitantes tienen más oportunidades de las esperadas. En el papel de visitante, el Agoncillo ha sido derrotado en cuatro ocasiones y ha empatado dos veces en sus siete encuentros disputados, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Agoncillo, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. El último enfrentamiento entre el Comillas y el Agoncillo en esta competición se disputó en noviembre de 2020 y concluyó con un resultado de 1-2 para los locales.

En cuanto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que ambos equipos están separados por dos puntos a favor del CD Comillas. El CD Comillas llega al encuentro en la séptima posición con 20 puntos en el casillero. Por su parte, el equipo visitante es noveno con 18 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Villacañas recibe en su feudo al Madridejos
Artículo siguientePrevia del partido: el Tolosa CF recibe al Aurrera Ondarroa