Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido de la jornada 19: Beroil Bupolsa – La Granja

Previa del partido de la jornada 19: Beroil Bupolsa – La Granja

cabecera_650x400

El Beroil Bupolsa recibe este sábado a las 16:15 la visita de La Granja en el San Amaro durante su decimonoveno partido en la Tercera División.

El Beroil Bupolsa viene con optimismo para el partido de la decimonovena jornada tras ganar fuera de su campo por un marcador de 0-3 al CD Diocesanos en el Sancti Spiritu, con goles de Joni, Caicedo y Revi. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en tres de los 18 encuentros jugados hasta la fecha con una cifra de 15 tantos a favor y 30 en contra.

Por su parte, La Granja logró un empate a uno frente al Mirandés B, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, por lo que intentará seguir añadiendo puntos a su casillero frente Beroil Bupolsa. Antes de este partido, La Granja había ganado en cinco de los 18 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con un balance de 22 goles a favor y 28 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Beroil Bupolsa ha logrado un balance de una victoria, cuatro derrotas y cuatro empates en nueve partidos jugados en su campo, unos números que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. A domicilio, La Granja ha vencido una vez y ha empatado dos veces en sus nueve partidos jugados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Beroil Bupolsa para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el San Amaro, de hecho, los números muestran una derrota y un empate a favor del Beroil Bupolsa. La última vez que jugaron el Beroil Bupolsa y La Granja en esta competición fue en diciembre de 2020 y el encuentro acabó con un 3-1 favorable a La Granja.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que los visitantes tienen una ventaja de cuatro puntos con respecto Beroil Bupolsa. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el undécimo lugar con 14 puntos en la clasificación. Por su lado, La Granja tiene 18 puntos y ocupa la décima posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa expedición de Alex Txikon continúa en el campo base debido al fuerte viento y la nieve
Artículo siguientePrevia del encuentro: Torina – Solares