Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido de la jornada 19: Burgos Promesas contra Real Burgos...

Previa del partido de la jornada 19: Burgos Promesas contra Real Burgos CF

cabecera_650x400

El Burgos Promesas recibe este sábado a las 16:30 la visita del Real Burgos en el Ciudad Deportiva de Castañares durante su decimonoveno encuentro en la Tercera División.

El Burgos Promesas afronta con optimismo el partido de la decimonovena jornada para consolidar una racha positiva tras lograr la victoria fuera de su campo en el Ciudad Deportiva Francisco Rubio Garcés por 0-4 frente al Numancia B, con tantos de Barahona, Gabri y Nacho. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en siete de los 18 encuentros jugados hasta la fecha, con 23 goles marcados frente a 11 encajados.

En el lado de los visitantes, el Real Burgos CF se hizo con la victoria frente al Real Ávila durante su último encuentro de la competición (2-1), con goles de Dieguito y Moreno, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Burgos Promesas. Hasta la fecha, de los 18 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en cuatro de ellos con una cifra de 13 tantos a favor y 25 en contra.

Como local, el Burgos Promesas ha ganado cinco veces, ha perdido en una ocasión y ha empatado tres veces en nueve partidos jugados hasta ahora, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este encuentro si no quiere perder más puntos en su casa. En las salidas, el Real Burgos CF ha vencido una vez y ha empatado tres veces en sus nueve encuentros disputados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Burgos Promesas sume un resultado positivo en casa.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Burgos Promesas, los números muestran una victoria y un empate para el conjunto local. Asimismo, el equipo local lleva una racha de dos partidos seguidos invicto en casa frente al Real Burgos. El último partido entre el Burgos Promesas y el Real Burgos en la competición se disputó en diciembre de 2020 y acabó en tablas (1-1).

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Burgos Promesas está por delante del Real Burgos CF con una diferencia de 10 puntos. El Burgos Promesas llega al encuentro con 28 puntos en su casillero y ocupando la cuarta plaza antes del partido. Por su lado, el Real Burgos CF tiene 18 puntos y ocupa la novena posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Lourdes recibe al Cantolagua en la decimoctava jornada
Artículo siguientePrevia del partido: el Júpiter Leonés recibe al Salamanca CF B en la decimonovena jornada