Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Andratx defiende su liderato ante el Manacor

Previa del partido: el Andratx defiende su liderato ante el Manacor

cabecera_650x400

El Andratx viaja este sábado al Na Capellera para medirse con el Manacor en su decimoséptimo asalto de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 16:30.

El Manacor encara la decimoséptima jornada del torneo con ganas de remontar su posición tras haber empatado 2-2 ante la SD Portmany en su último partido. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en siete de los 14 encuentros disputados hasta la fecha en la Tercera División, con una racha de 18 goles a favor y 10 en contra.

Por su parte, el Andratx sufrió una derrota contra el Constància en el último partido (0-1), de modo que una victoria frente Manacor le ayudaría a mejorar su trayectoria en el torneo. Hasta la fecha, de los 15 partidos que ha disputado el Andratx en la Tercera División, ha ganado 11 de ellos y suma una cifra de 11 tantos encajados frente a 27 a favor.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Manacor ha vencido cuatro veces, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado una vez en siete partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando esperanzas a los visitantes de conseguir resultados a su favor. Como visitante, el Andratx ha ganado seis veces y ha perdido en una ocasión en sus siete encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata a priori de un duro rival cuando juega fuera de su estadio, donde lleva acumulada una buena renta de puntos conseguidos.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Manacor, de hecho, los números muestran una derrota y un empate para el equipo local. El último enfrentamiento entre el Manacor y el Andratx en esta competición se jugó en noviembre de 2020 y acabó con un marcador de 0-1 a favor del Manacor.

Actualmente, el Andratx se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de ocho puntos con respecto a su rival. El Manacor cuenta con 26 puntos en el casillero, situándose en el tercer lugar. Por su lado, el Andratx es el actual líder de la Tercera División y acumula hasta el momento un total de 34 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada 17 de la Tercera División: previa del duelo PE Sant Jordi – Esporles
Artículo siguientePrevia del encuentro: el San Juan DKE defiende su liderato ante el Txantrea