Previa del partido: el Castellón recibe al Las Palmas

El próximo sábado a las 20:30 se jugará el encuentro de la vigésimo séptima jornada de la Segunda División, el cual medirá Castellón y al Palmas en el Estadio Municipal Castalia.

El Castellón llega a la vigésimo séptima jornada con la intención de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra el Girona en el partido anterior por un resultado de 2-1. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en seis de los 26 partidos disputados hasta la fecha en la Segunda División, con 23 goles a favor y 36 en contra.

Respecto a los visitantes, Las Palmas se impuso al Cartagena por 2-0 durante su último encuentro de la competición, con goles de Pejino y Maikel Mesa, por lo que espera repetir resultado, ahora en el estadio del Castellón. Hasta la fecha, de los 26 partidos que ha disputado Las Palmas en la Segunda División, ha ganado nueve de ellos con un balance de 27 tantos marcados frente a 32 encajados.

En referencia a los resultados como local, el Castellón ha vencido cinco veces y ha sido derrotado en ocho ocasiones en 13 partidos jugados hasta ahora, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. En el papel de visitante, Las Palmas tiene un balance de una victoria, seis derrotas y seis empates en 13 partidos jugados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Castellón si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Castellón, de hecho, los números muestran dos victorias, una derrota y dos empates para los locales. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se celebró en octubre de 2020 y terminó con un marcador de 2-1 para los visitantes.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División, vemos que ambos equipos están separados por 13 puntos a favor de Las Palmas. El Castellón llega al encuentro con 22 puntos en su casillero y ocupando la vigésimo segunda plaza antes del partido. Por su lado, Las Palmas cuenta con 35 puntos y ocupa el décimo puesto en el torneo.

Redacción

Entradas recientes

La Comisión Directiva del CSD ha suspendido su reunión para debatir posibles sanciones contra Pedro Rocha

MADRID, 30 (EUROPA PRESS) La Comisión Directiva del Consejo Superior de Deportes (CSD) no se…

20 mins hace

Vicente del Bosque dirigirá la nueva comisión creada por el CSD para supervisar la RFEF

MADRID, 30 (EUROPA PRESS) El ex seleccionador nacional de fútbol masculino Vicente del Bosque, campeón…

1 hora hace

Robert Lewandowski y Álex Baena lideran el once ideal de la jornada 33 de LaLiga EA Sports

MADRID, 30 (EUROPA PRESS) El delantero del FC Barcelona Robert Lewandowski, líder de los azulgranas…

1 hora hace

Churriana celebra sus fiestas en honor a San Isidro Labrador con una variedad de eventos

MÁLAGA, 30 (EUROPA PRESS) El distrito de Churriana celebra sus fiestas en honor a San…

2 horas hace

El Descenso Internacional del Cinca ha presentado un nuevo logo conmemorativo por su vigésimo quinto aniversario

FRAGA (HUESCA), 30 (EUROPA PRESS) La Comarca del Bajo/Baix Cinca presenta el nuevo logo del…

4 horas hace

Estados Unidos y México se retiran de la candidatura conjunta para albergar el Mundial Femenino de Fútbol de 2027

MADRID, 30 (EUROPA PRESS) Estados Unidos y México anunciaron este lunes la retirada de su…

5 horas hace

Esta web usa cookies.