Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Júpiter Leonés recibe al Salamanca CF B en...

Previa del partido: el Júpiter Leonés recibe al Salamanca CF B en la decimonovena jornada

cabecera_650x400

El próximo sábado a las 16:30 se jugará el partido de la decimonovena jornada de la Tercera División, en el que veremos disputarse la victoria Júpiter Leonés y al Salamanca B en el Área Deportiva de Puente Castro.

El Júpiter Leonés tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la decimonovena jornada tras haber perdido su último encuentro contra el At. Astorga por un marcador de 1-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado siete de los 17 encuentros disputados hasta la fecha, con una racha de 23 tantos a favor y 18 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Salamanca CF B logró un empate a uno frente al Becerril, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, por lo que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. De los 16 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Salamanca CF B ha ganado cuatro de ellos con un balance de 13 goles marcados frente a 20 encajados.

Como local, el Júpiter Leonés ha conseguido unas estadísticas de dos victorias, una derrota y cinco empates en ocho partidos jugados en su estadio, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando esperanzas a los visitantes de conseguir resultados a su favor. En el papel de visitante, el Salamanca CF B tiene un balance de dos victorias, cuatro derrotas y dos empates en ocho partidos jugados, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Júpiter Leonés para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Asimismo, los locales llevan una racha de tres partidos seguidos ganando como locales frente al Salamanca B. La última vez que se enfrentaron el Júpiter Leonés y el Salamanca B en este torneo fue en diciembre de 2020 y el encuentro finalizó con un resultado de 0-1 para los locales.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que los locales se sitúan por delante con una ventaja de 10 puntos con respecto Júpiter Leonés. El Júpiter Leonés llega al encuentro con 28 puntos en su casillero y ocupando la tercera plaza antes del partido. Por su parte, los visitantes se sitúan en octava posición con 18 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido de la jornada 19: Burgos Promesas contra Real Burgos CF
Artículo siguientePrevia del encuentro: Santa Marta – Atlético Tordesillas