Inicio Fútbol Segunda División Previa del partido: el Mallorca defiende su liderato ante el Logroñés

Previa del partido: el Mallorca defiende su liderato ante el Logroñés

Previa Partido - Laliga SmartBank

El próximo sábado a las 21:00 se jugará el encuentro de la vigésimo séptima jornada de la Segunda División, el cual enfrentará Logroñés y al Mallorca en el Estadio Las Gaunas.

El Logroñés encara el partido de la vigésimo séptima jornada con ganas de sumar más puntos a su clasificación tras haber empatado 1-1 ante el Lugo en su último partido. Además, los locales han ganado en ocho de los 26 partidos disputados hasta ahora en la Segunda División, con 19 tantos a favor y 32 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Mallorca se hizo con la victoria frente al Almería durante su último encuentro de la competición (2-0), con goles de Abdón y Salva Sevilla, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el feudo del Logroñés. Hasta la fecha, de los 26 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División, ha vencido en 16 de ellos con 36 goles a favor y 13 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Logroñés ha ganado cinco veces, ha perdido en cinco ocasiones y ha empatado dos veces en 12 partidos jugados hasta ahora, de modo que no podremos conocer cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá luchar para vencer. Como visitante, el Mallorca tiene un balance de ocho victorias y cuatro empates en 12 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata a priori de un duro rival cuando juega fuera de su estadio, donde lleva acumulada una buena renta de puntos conseguidos.

Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan tres encuentros seguidos ganando en casa frente al Mallorca. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se jugó en noviembre de 2020 y acabó con un marcador de 4-0 favorable al Mallorca.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División, vemos que el Mallorca se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de 24 puntos. El equipo de Sergio Rodriguez Martinez se sitúa en el decimosexto lugar con 30 puntos en su casillero. Por su parte, el Mallorca acumula hasta el momento un total de 54 puntos que le han permitido hacerse con el actual liderato de la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCrónica del TD Systems Baskonia – Estrella Roja, 87-67
Artículo siguienteSampaoli y el español Longoria, nuevos técnico y presidente del Olympique de Marsella