Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Vélez defiende el liderato ante el Torremolinos

Previa del partido: el Vélez defiende el liderato ante el Torremolinos

cabecera_650x400

El Torremolinos visita este sábado al Vivar Téllez para medirse con el Vélez en su undécimo asalto de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 16:00.

El Vélez intentará sumar un triunfo en la competición tras vencer en los dos últimos encuentros de la competición contra el Unión Estepona en su campo (1-0) y contra el At. Malagueño en su feudo (2-0). Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en ocho de los 13 partidos disputados hasta ahora en la Tercera División, con una racha de 16 goles a favor y 11 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Torremolinos se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente a El Palo durante su último encuentro, por lo que intentará seguir añadiendo puntos a su casillero frente Vélez. De los 13 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Torremolinos ha ganado cinco de ellos con un balance de 19 tantos marcados frente a 17 encajados.

Como local, el Vélez ha ganado cuatro veces y ha empatado dos veces en seis partidos jugados hasta ahora, unas cifras que ponen de relieve el potencial y la seguridad del conjunto cuando juega en su estadio. En las salidas, el Torremolinos ha vencido tres veces y ha empatado dos veces en sus seis encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Vivar Téllez, obteniendo como resultado dos derrotas y un empate a favor del Vélez. A su vez, los locales llevan un total de cuatro partidos seguidos sin perder frente a este rival en la Tercera División. La última vez que jugaron el Vélez y el Torremolinos en esta competición fue en octubre de 2020 y el partido concluyó con un empate 1-1.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Vélez está por delante del Torremolinos con una diferencia de ocho puntos. El Vélez es el actual líder de la Tercera División y acumula hasta el momento un total de 27 puntos en su casillero. Por su parte, el Torremolinos tiene 19 puntos y ocupa la quinta posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada 17 de la Tercera División: previa del duelo Felanitx – Ferriolense
Artículo siguientePrevia del encuentro: el Benicarló recibe en su feudo al Paterna