Inicio Fútbol Tercera División 0-1: El Madridejos se impone en el estadio del Villacañas

0-1: El Madridejos se impone en el estadio del Villacañas

cabecera_650x400

El Madridejos ganó 0-1 al Villacañas durante su encuentro de los dieciseisavos de final de la Tercera División, el cual tuvo lugar este sábado en Las Piramides. El Villacañas llegó con el ánimo de volver al camino de la victoria después de perder el último partido ante el Pedroñeras por un marcador de 2-1. En el lado de los visitantes, el Madridejos perdió por un resultado de 0-3 en el partido anterior frente al Marchamalo.

El encuentro comenzó de manera favorable para el conjunto madrijense, que estrenó el marcador con un tanto de Navarro. Con este 0-1 acabó la primera mitad del partido.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-1.

El técnico del Villacañas, Fernando Lominchar, dio entrada al campo a Ibou, Loren Molinero, Carlos, Esteban Pacheco y David Carballo en sustitución de Pisón, Chata, Panocha, Merchán y Canario, mientras que por parte del Madridejos, Félix Pérez sustituyó a Villena, Riza y Essiam por Madou Sidibé, Bamba y Xavi Pons.

El árbitro amonestó a Merchán, Alex González, Gonchi, Mode y Victor por parte del Villacañas y a Bamba, Moha, Roy y Bamba por parte del equipo madrijense.

Con esta victoria, el Madridejos asciende hasta los 14 puntos y se coloca en el décimo puesto de la clasificación, en posición de playoff de descenso de categoría. Por su parte, el Villacañas se mantiene con los 23 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

El Villacañas se enfrentará en la siguiente jornada al Tarancón y el Madridejos jugará contra el Illescas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl SD Textil Escudo y el Atlético Albericia concluyen su enfrentamiento en el Municipal de Cabezón sin goles (0-0)
Artículo siguienteEl Manacor y el Andratx terminan su encuentro liguero con un empate (2-2)