Inicio Fútbol Tercera División El Benicarló y el Paterna concluyen su enfrentamiento en el Campo Municipal...

El Benicarló y el Paterna concluyen su enfrentamiento en el Campo Municipal de Benicarló sin goles (0-0)

cabecera_650x400

El Benicarló y el Paterna empataron a cero durante el duelo de los octavos de final la Tercera División que tuvo lugar este sábado. El Benicarló llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 2-2 en el último duelo celebrado frente al At. Saguntino. En el lado de los visitantes, el Paterna perdió por un resultado de 0-2 en el partido anterior frente al At. Saguntino.

Durante la primera mitad del encuentro ninguno de los jugadores consiguió anotar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Benicarló dio entrada a Cristian, Quico y Ripolles por Michelli, Serrano y Coqui, mientras que el Paterna dio entrada a Gha Ni y Fayez por David Espinosa y Robi Robles.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores, cuatro para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Parrino, Michelli, Panadés y Quico y por parte de los visitantes para Robi Robles, David Espinosa y Blay.

Tras este empate al concluir el partido, el Benicarló se colocó en el octavo puesto de la tabla con 17 puntos, en posición de playoff de descenso de categoría. Por su parte, el Paterna con este punto consiguió la novena plaza con 16 puntos, en plaza de playoff de descenso de categoría, al finalizar el duelo.

En la decimonovena jornada de la Tercera División el Paterna jugará contra el Vilamarxant en su feudo, mientras que el Benicarló descansará hasta la siguiente ronda.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Torrent recibe al Acero en la decimonovena jornada
Artículo siguienteSimeone: “Me genera optimismo que el equipo sigue un plan”