Inicio Fútbol Tercera División El Burgos Promesas se queda con los tres puntos ante el Real...

El Burgos Promesas se queda con los tres puntos ante el Real Burgos CF (3-1)

cabecera_650x400

El Burgos Promesas venció 3-1 al Real Burgos CF durante su encuentro de los octavos de final de la Tercera División disputado este sábado en el Ciudad Deportiva de Castañares. El Burgos Promesas llegó al partido con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 0-4 frente al Numancia B. En el lado de los visitantes, el Real Burgos CF ganó en su feudo 2-1 su último encuentro en la competición frente al Real Ávila.

El primer equipo en marcar fue el equipo burgalés, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Sergio a los 12 minutos. Posteriormente marcó el equipo local, que aumentó el marcador por medio de un gol de Barahona en el minuto 28, acabando el primer periodo con el marcador de 2-0.

La segunda mitad del encuentro comenzó de cara para el Real Burgos CF, que recortó diferencias a través de un gol desde el punto de penalti de Taborda a los pocos minutos de la segunda mitad, concretamente en el minuto 50. Sin embargo, el Burgos Promesas en el minuto 55 se distanció mediante un tanto de Nacho, concluyendo el enfrentamiento con el resultado de 3-1.

El técnico del Burgos Promesas, Carlos Aguilera, dio entrada al campo a Santamaría, Marc, Casado, Soto y Ortega en sustitución de González, Dava, Mota, Nacho e Iván Serrano, mientras que por parte del Real Burgos, Daniel Santos sustituyó a Marijuan, Filipe, Luca Kociaj y Tovar por Sedano, David, Taborda y Paz.

El colegiado mostró ocho tarjetas amarillas, cuatro para Mota, González, Barahona y Santamaría, del equipo local y cuatro para Paz, Taborda, Cristian y Filipe, del equipo visitante.

Con esta victoria, el Burgos Promesas asciende hasta los 31 puntos y se coloca en el segundo puesto de la clasificación, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B. Por su parte, el Real Burgos CF se mantiene con 18 puntos, en lugar de playoff de descenso de categoría, con los que llegaba a esta decimonovena jornada de la competición.

La siguiente jornada enfrentará al Burgos Promesas con el CD Diocesanos. Por su parte, el Real Burgos CF se medirá ante la Gimnástica Segoviana.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Cantolagua se lleva tres puntos después de ganar 1-3 al Lourdes
Artículo siguiente(Crónica) El Real Madrid retoma su liderato con un tremendo Tavares ante el Burgos