Inicio Fútbol Tercera División El Cayón logra un empate frente al Revilla (1-1)

El Cayón logra un empate frente al Revilla (1-1)

cabecera_650x400

El Revilla y el Cayón empataron a uno durante el partido de los dieciseisavos de final la Tercera División que tuvo lugar este sábado. El Revilla pretendía mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido frente al Barquereño por un marcador de 3-1 y por el momento llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. En el lado de los visitantes, el Cayón venía de vencer 2-0 en casa al SD Textil Escudo en el último partido disputado.

El primer equipo en marcar fue el Cayón, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador a través de un gol de Resines en el minuto 34. Tras esto, la primera parte acabó con un marcador de 0-1.

En el segundo periodo llegó el gol para el Revilla, que puso las tablas por medio de un gol de Gonzalez en el minuto 58. Finalmente, el enfrentamiento llegó a su fin con un 1-1 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, el Revilla de Toca relevó a Lavin, Ruiz, Salas y Abascal por Javi Sáinz, Gonzalez, Ruiz y Castanedo, mientras que el técnico del Cayón, Luis Fernández, ordenó la entrada de Javier, Tirilonte y Jesús Laredo para suplir a Marcos, Diego y Cristian.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de doce tarjetas. Del Revilla se sancionó con amarilla a Allende, Javi Sáinz, Cobo, Castanedo e Izquierdo y con roja a Marcos, mientras que en el equipo cayonés se sancionó a Cagigas, Manu, Resines y Bolado con tarjeta amarilla y con roja a Manu (2 amarillas) y Javier.

El Cayón continúa como líder de la Tercera División con 39 puntos mientras que el Revilla se quedó en noveno lugar, en plaza de playoff de descenso de categoría, con 13 puntos, en lugar de playoff de descenso de categoría, tras el partido.

En la siguiente jornada el Revilla jugará contra el Atlético Albericia fuera de casa y el Cayón disputará su partido contra el Barquereño en su estadio.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Cortes y el Baztan empatan sin goles en el San Francisco Javier (0-0)
Artículo siguienteEl Júpiter Leonés y el Salamanca CF B firman un empate sin goles (0-0)