Inicio Fútbol Tercera División El Cerdanyola vence 2-0 en su estadio frente al At. Horta

El Cerdanyola vence 2-0 en su estadio frente al At. Horta

cabecera_650x400

El Cerdanyola venció 2-0 al At. Horta durante su encuentro de los dieciseisavos de final de la Tercera División celebrado este sábado en el Municipal Les Fontetes. El Cerdanyola llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 1-3 frente al Sants. Por parte del equipo visitante, el At. Horta perdió por un resultado de 3-4 en el duelo anterior ante el EC Granollers y acumulaba tres derrotas consecutivas en la competición.

El encuentro arrancó con buen pie para el conjunto local, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un gol de Servetti a los 10 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del Cerdanyola, que aumentó el marcador gracias a un tanto de Kevin en el minuto 36, cerrando así el primer tiempo con el resultado de 2-0.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el partido concluyó con un resultado de 2-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Cerdanyola dio entrada a Javi López, Pomar, Baldeh Kandeh, Alex Prat y Manso por Alberto, Aliaga, Javier López, Servetti y Pitu, mientras que el At. Horta dio entrada a Miki Puerto y Eric Bezis por Reyes y Guillermo Amor.

El árbitro amonestó a Alberto por parte del Cerdanyola y a Fernandes y Eric Bezis por parte del equipo barcelonés.

Tras la finalización del encuentro el Cerdanyola ocupó el puesto líder de la competición con 32 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el At. Horta se posicionó en décimo lugar con 12 puntos, en plaza de playoff de descenso de categoría.

La próxima jornada de la Tercera División enfrentará al Cerdanyola a domicilio contra el Banyoles, mientras que el At. Horta se enfrentará en su estadio frente al Figueres.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Panadería Pulido gana en casa al San Fernando por 3-1
Artículo siguienteEl Cortes y el Baztan empatan sin goles en el San Francisco Javier (0-0)