Inicio Fútbol Tercera División El Felanitx suma tres puntos tras pasar por encima del Ferriolense (5-1)

El Felanitx suma tres puntos tras pasar por encima del Ferriolense (5-1)

cabecera_650x400

El Felanitx consiguió una gran ventaja en los treintaidosavos de final de la Tercera División tras golear 5-1 al Ferriolense en el partido del pasado sábado. El Felanitx afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente al Soller por un marcador de 3-2 y con una racha de cuatro derrotas seguidas en la competición. Por su parte, el Ferriolense perdió por un resultado de 1-2 en el partido anterior ante el Cardassar.

El primer equipo en marcar fue el equipo local, que dio el pistoletazo de salida en el Es Torrentó a través de un gol de Cuenca en el minuto 12. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo felanigense, que se distanció estableciendo el 2-0 gracias al gol de Julià instantes antes del pitido final, en el 41, concluyendo el primer tiempo con el marcador de 2-0.

El segundo periodo comenzó de modo inmejorable para el Felanitx, que amplió las diferencias con un nuevo tanto de Cuenca, que lograba así un doblete instantes después de la reanudación del encuentro, concretamente en el minuto 48. Anotó otra vez el Felanitx, incrementando la ventaja mediante otro gol de Julià, que conseguía de esta manera un doblete en el minuto 78. Pero posteriormente el Ferriolense recortó diferencias poniendo el 4-1 gracias a un tanto de Alejandro Pons en el minuto 89. Incrementó su ventaja el conjunto local a través de un gol de Sorell justo antes del pitido final, en concreto en el 90, acabando el encuentro con un resultado de 5-1 en el luminoso.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Felanitx dio entrada a Bordoy, Garcia, Beas y Sorell por Sarmiento, Mohamed Aouaj, Julià y Riad Chakroun, mientras que el Ferriolense dio entrada a Alejandro Pons, Seck, Gomera, Mosquera y Roldan por Parra, Juan Osorio, Marc M., Alex y Juanma.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas. Los locales vieron tres de ellas (Ait Said Houssam, Julià y Carlos) y los del equipo visitante vieron cuatro tarjetas, concretamente Parra, Alex, Castell y Roldan.

Con esta brillante actuación el Felanitx suma ya 15 puntos en la Tercera División y se coloca en el octavo puesto de la clasificación, en plaza de playoff de descenso de categoría. Por su parte, el Ferriolense se mantiene con 10 puntos, en posición de playoff de descenso de categoría, con los que afrontaba esta decimoséptima jornada.

En la siguiente jornada de la competición el Felanitx jugará contra el Collerense a domicilio, mientras que el Ferriolense se enfrentará en su estadio contra el Constància.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro de la jornada 27: Tenerife – Alcorcón
Artículo siguientePrevia del partido: la Real Sociedad C recibe al Balmaseda en la decimonovena jornada