Inicio Fútbol Tercera División El Júpiter Leonés y el Salamanca CF B firman un empate sin...

El Júpiter Leonés y el Salamanca CF B firman un empate sin goles (0-0)

cabecera_650x400

El Júpiter Leonés y el Salamanca CF B empataron a cero durante el partido de los octavos de final la Tercera División que tuvo lugar este sábado. El Júpiter Leonés afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por 1-0 en el encuentro anterior ante el At. Astorga. Por parte del equipo visitante, el Salamanca CF B se tuvo que conformar con un empate a uno frente al Becerril y acumulaba cuatro empates seguidos en la competición.

Durante la primera parte del encuentro ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

El técnico del Júpiter Leonés, Ramón, dio entrada al campo a Llabres, Percan, Lucas Rodriguez y Borge en sustitución de Diego Díaz, Abel De Prado, Tito y Abad, mientras que por parte del Salamanca B, ​Javier Guillén sustituyó a López, Aleman y Camara por Amis, Motos y Jorge Pedra.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Abel De Prado por parte del equipo local y a Amis y Silvas por parte del equipo salmantino.

Tras acabar el duelo con este empate, el Salamanca CF B se ubicó en el octavo lugar de la tabla con 19 puntos, en plaza de playoff de descenso de categoría. Por su parte, el Júpiter Leonés con este punto conseguido, alcanzó el segundo puesto con 29 puntos, en lugar de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, tras el partido.

La próxima jornada de la Tercera División enfrentará al Júpiter Leonés fuera de casa contra el Peñaranda Bracamonte, mientras que el Salamanca CF B se enfrentará en su feudo ante La Bañeza.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Cayón logra un empate frente al Revilla (1-1)
Artículo siguienteVictoria para el Sestao River tras golear 5-2 al Deusto