Inicio Fútbol Tercera División El Manacor y el Andratx terminan su encuentro liguero con un empate...

El Manacor y el Andratx terminan su encuentro liguero con un empate (2-2)

cabecera_650x400

El Manacor y el Andratx empataron a dos durante el encuentro de los treintaidosavos de final la Tercera División que tuvo lugar este sábado. El Manacor llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 2-2 en el último duelo celebrado frente a la SD Portmany. Por su lado, el Andratx cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al Constància.

El partido arrancó de manera favorable para el Andratx, que estrenó el luminoso con un tanto de Vinicius en el minuto 32. Pero posteriormente el Manacor empató gracias al acierto de cara a portería de Nico al borde del final, en el 41, acabando el primer periodo con el marcador de 1-1.

Tras el descanso, en la segunda mitad llegó el gol para el conjunto andragense, que aprovechó la jugada para atravesar la red de su rival gracias a un tanto de Flaqué en el minuto 67. Puso las tablas el conjunto local mediante otro gol de Nico, que lograba así un doblete a los 69 minutos, concluyendo el enfrentamiento con un resultado final de 2-2.

El técnico andragense dio entrada a Flaqué, Bauza, Kalnins y Gutierrez en sustitución de Diego Martínez, Miguel Llabrés, Óscar Navarro y Vinicius, mientras que por parte del Manacor se sustituyó a Jandro, Jaime Mut, Tomeu y Mauricio por Tià Sastre, Joan, Gili y Jaume Moyà.

En el partido se vieron un total de cinco tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Gallardo, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Ernesto, Diego Martínez, Vinicius y James Davis y con roja a Diego Martínez (2 amarillas).

Con 35 puntos, el Andratx continúa como líder de la Tercera División, en lugar de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, al concluir el partido, mientras que el Manacor se situó en tercer lugar, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, con 27 puntos, en puesto de acceso al playoff de ascenso a Segunda B.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Soller, mientras que el Andratx jugará contra la SD Portmany.


- Te recomendamos -
Artículo anterior0-1: El Madridejos se impone en el estadio del Villacañas
Artículo siguienteEl UC Cartes se hace con los tres puntos tras golear al Barreda Balompié en casa (4-1)