Inicio Fútbol Tercera División El Panadería Pulido gana en casa al San Fernando por 3-1

El Panadería Pulido gana en casa al San Fernando por 3-1

cabecera_650x400

Triunfo del Panadería Pulido 3-1 sobre el San Fernando durante el encuentro de la Tercera División que tuvo lugar este sábado. El Panadería Pulido llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Arucas en su estadio (1-0) y el otro frente al Unión Viera a domicilio (1-3) y por el momento llevaba una racha de tres victorias consecutivas. Con respecto al equipo visitante, el San Fernando cayó derrotado por 1-0 en el último partido que disputó frente al Villa Santa Brígida. Después del encuentro, el conjunto veguero es segundo al finalizar el encuentro, mientras que el San Fernando mantiene el liderato de la Tercera División.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para el San Fernando, que estrenó el luminoso con un gol de Stephane a los 31 minutos. No obstante, el Panadería Pulido en el minuto 38 empató con un tanto desde el punto de penalti de Braulio López, terminando de esta manera la primera parte con un 1-1 en el luminoso.

El segundo periodo arrancó de manera favorable para el conjunto local, que remontó el partido con un nuevo tanto de Braulio López, que lograba así un doblete a los 51 minutos. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo veguero, que se distanció poniendo el 3-1 a través de un gol de Raúl en los últimos instantes de partido, concretamente en el 92, concluyendo el partido con el marcador de 3-1.

Con este resultado, el Panadería Pulido se queda con 19 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B y el San Fernando con 22 puntos, en puesto de acceso al playoff de ascenso a Segunda B.

La próxima jornada el equipo veguero jugará fuera de casa frente al Lanzarote, mientras que el San Fernando buscará el triunfo en su feudo ante el Gran Tarajal.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Unión Viera logra una ajustada victoria ante el Villa Santa Brígida (1-2)
Artículo siguienteEl Cerdanyola vence 2-0 en su estadio frente al At. Horta