Inicio Fútbol Tercera División El San Juan DKE se lleva tres puntos a casa tras derrotar...

El San Juan DKE se lleva tres puntos a casa tras derrotar 0-1 al Txantrea

cabecera_650x400

El San Juan DKE derrotó 0-1 al Txantrea durante su encuentro de los dieciseisavos de final de la Tercera División disputado este sábado en el Instalaciones Deportivas Chantrea. El Txantrea encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 0-0 en el último duelo disputado frente al Subiza. Respecto al equipo visitante, el San Juan DKE venía de vencer 1-0 en su estadio al Beti Kozkor en el último partido celebrado.

El primer equipo en anotar fue el equipo visitante, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias a un tanto en propia puerta de Sola. Con este 0-1 acabó la primera mitad del partido.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-1.

El San Juan DKE continúa como líder de la Tercera División con 30 puntos mientras que el Txantrea se quedó en décimo lugar, en posición de playoff de descenso de categoría, con 13 puntos, en plaza de playoff de descenso de categoría, tras el encuentro.

La próxima jornada el equipo chantreano jugará fuera de casa ante el Itaroa Huarte, mientras que el San Juan DKE buscará el triunfo en casa frente al River Ega.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Vilafranca vence 1-0 en casa a la Unió Esportiva Valls
Artículo siguienteEl Agoncillo se impone al CD Comillas y consigue los tres puntos (1-3)