Inicio Fútbol Tercera División El Santa Marta y el Atlético Tordesillas reparten los puntos tras empatar...

El Santa Marta y el Atlético Tordesillas reparten los puntos tras empatar a uno

cabecera_650x400

El Santa Marta y el Atlético Tordesillas empataron a uno durante el partido de los octavos de final la Tercera División que tuvo lugar este sábado. El Santa Marta llegó con la intención de volver al camino de la victoria después de perder el último partido frente al Cristo Atlético por un marcador de 1-0. En el lado de los visitantes, el Atlético Tordesillas perdió por un resultado de 0-1 en el partido anterior ante el Atl. Bembibre.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Tras el ecuador del encuentro llegó el gol para el conjunto visitante, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un gol de Palomeque en el minuto 64. Empató el equipo local por medio de un tanto de Lozano en el minuto 79, cerrando así el encuentro con un marcador definitivo de 1-1.

En el capítulo de los cambios, el Santa Marta de Sergio Hernández relevó a Lozano y Cristian por Sergio Santos y Ruben Moreno, mientras que el técnico del Atlético Tordesillas, Chuchi Macón, ordenó la entrada de Rafa, Sanz y David Gómez para suplir a Ayllon, Héctor y Luismi.

En el partido hubo un total de tres tarjetas amarillas solamente para el equipo tordesillano. En concreto, el árbitro mostró tres tarjetas amarillas a Héctor, Blanco y Sanz.

Tras este empate al concluir el encuentro, el Santa Marta se ubicó en el séptimo puesto de la tabla con 20 puntos, en posición de playoff de descenso de categoría. Por su parte, el Atlético Tordesillas con este punto consiguió la sexta plaza con 22 puntos, en lugar de acceso a la siguiente fase del campeonato, al finalizar el encuentro.

La próxima jornada el Santa Marta se medirá con La Virgen Del Camino, mientras que el conjunto tordesillano disputará su partido frente al Cristo Atlético.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: la Real Sociedad C recibe al Balmaseda en la decimonovena jornada
Artículo siguientePrevia del encuentro: el Eldense recibe al Novelda en la undécima jornada