Inicio Fútbol Tercera División El SD Textil Escudo y el Atlético Albericia concluyen su enfrentamiento en...

El SD Textil Escudo y el Atlético Albericia concluyen su enfrentamiento en el Municipal de Cabezón sin goles (0-0)

cabecera_650x400

El SD Textil Escudo y el Atlético Albericia empataron a cero durante el encuentro de los dieciseisavos de final la Tercera División que tuvo lugar este sábado. El SD Textil Escudo afrontó el duelo con la intención de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido ante el Cayón por un marcador de 2-0. En el lado de los visitantes, el Atlético Albericia cosechó un empate a dos frente al Rayo Cantabria, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición.

Durante el primer tiempo del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En la segunda mitad tanto el Textil Escudo y el Atlético Albericia pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Textil Escudo dio entrada a Manu, Héctor, Rivero y Antonio López por Tato, David, Valen y Cano, mientras que el Atlético Albericia dio luz verde a Mario Fernández, Cuevas, Isaac González y Pablo Garcia por Pablin, Carlos, Marquitos y Povedano.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas a Guijarro, Edgar y Tato, del Textil Escudo y una a Marquitos del Atlético Albericia.

Tras este empate al concluir el partido, el SD Textil Escudo se ubicó en el quinto puesto de la tabla con 26 puntos, en puesto de acceso a la próxima fase del campeonato. Por su parte, el Atlético Albericia con este punto consiguió la séptima plaza con 13 puntos, en lugar de playoff de descenso de categoría, al finalizar el encuentro.

La próxima jornada el SD Textil Escudo se medirá con el Rinconeda, mientras que el conjunto santanderino disputará su partido frente al Revilla.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Agoncillo se impone al CD Comillas y consigue los tres puntos (1-3)
Artículo siguiente0-1: El Madridejos se impone en el estadio del Villacañas