Inicio Fútbol Tercera División El UC Cartes se hace con los tres puntos tras golear al Barreda...

El UC Cartes se hace con los tres puntos tras golear al Barreda Balompié en casa (4-1)

cabecera_650x400

El UC Cartes consiguió una gran ventaja en los dieciseisavos de final de la Tercera División tras golear 4-1 al Barreda Balompié en el partido del pasado sábado. El UC Cartes llegó al partido con los ánimos reforzados después de vencer en su feudo por 1-0 al CF Vimenor. Respecto al equipo visitante, el Barreda Balompié no pasó de las tablas con un marcador de 1-1 frente al Solares.

El encuentro arrancó de manera favorable para el equipo local, que dio el pistoletazo de salida en El Ansar gracias a un gol de Javier Gutiérrez en el minuto 14. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del UC Cartes, que se distanció por medio de un gol de Diego en el minuto 17, concluyendo el primer periodo con un 2-0 en el luminoso.

En el segundo tiempo marcó un gol el equipo cartiego, que puso más tierra de por medio a través de un tanto de Jorge Rodríguez en el minuto 60. Con posterioridad, anotaron nuevamente los locales mediante un nuevo gol de Jorge Rodríguez, que lograba de este modo un doblete a los 62 minutos para establecer el 4-0 a favor del Cartes. Redujo distancias el conjunto visitante con un tanto de Martinez en el minuto 79. Finalmente, el partido llegó a su fin con un 4-1 en el marcador.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del UC Cartes dio entrada a Fernández, Vazquez, Nacho, Arbildua y Kevin por Gutiérrez, Hector Calleja, Diego, Jorge Rodríguez y Calle, mientras que el Barreda Balompié dio entrada a Ferchu, Martinez y Herrero por Sergio, Carral y Luismi.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, dos para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Gutiérrez y Álvarez y por parte de los visitantes para Trápaga y Ortega.

Con esta brillante actuación el UC Cartes asciende hasta los 24 puntos en la Tercera División y se queda en el cuarto puesto de la clasificación, en lugar de acceso a la siguiente fase del campeonato. Por su parte, el Barreda Balompié se mantiene con 18 puntos, en plaza de playoff de descenso de categoría, con los que afrontaba esta decimoctava jornada.

El equipo que jugó el duelo como local se medirá en la siguiente jornada con el Castro, mientras que el Barreda Balompié jugará contra el Torina.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Manacor y el Andratx terminan su encuentro liguero con un empate (2-2)
Artículo siguienteEl Constància se lleva la victoria tras golear 4-0 al Soller