Inicio Fútbol Tercera División El Unión Viera logra una ajustada victoria ante el Villa Santa Brígida...

El Unión Viera logra una ajustada victoria ante el Villa Santa Brígida (1-2)

cabecera_650x400

El Unión Viera derrotó 1-2 al Villa Santa Brígida en su encuentro de la Tercera División celebrado este sábado en El Guiniguada. El Villa Santa Brígida llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 1-0 frente al San Fernando. Por parte del equipo visitante, el Unión Viera perdió por un resultado de 4-2 en el partido anterior ante Las Palmas C.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el conjunto visitante, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias a un gol de Dani Zizu al poco de empezar el duelo, concretamente en el minuto 3, terminando de esta manera la primera parte con un 0-1 en el marcador.

En la segunda mitad llegó el gol para el Unión Viera, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su contrincante gracias al acierto de cara a portería de Ishi en el minuto 90. Redujo diferencias el equipo satauteño a través de un tanto de Suso Medina en el tiempo de descuento, en concreto en el 93, cerrando así el duelo con un resultado definitivo de 1-2.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Villa Santa Brígida que entraron al partido fueron Merino, Giovanni, Owen, Santana y Ernesto en sustitución de Calum, Alejandro, Yeremi, Francisco Trujillo y Cebolla, mientras que los cambios del Unión Viera fueron Cristian Barrios, que entraron para reemplazar a Naranjo.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, una para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Cebolla y por parte de los visitantes para Mario e Ishi.

Con este resultado, el Villa Santa Brígida se mantiene con 11 puntos, en lugar de acceso a la siguiente fase de la competición y el Unión Viera consigue 12 puntos, en posición de acceso a la próxima fase del campeonato, tras ganar el duelo.

En la siguiente jornada el equipo de Ángel Sánchez se enfrentará contra Las Palmas C, mientras que el Unión Viera de Ángel Camacho se medirá contra el Unión Puerto.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPiqué: “Si el miércoles le damos la vuelta, la temporada cambia por completo”
Artículo siguienteEl SCD Durango vence 2-0 al Lagun Onak y se lleva los tres puntos