Inicio Fútbol Tercera División El Vilafranca vence 1-0 en casa a la Unió Esportiva Valls

El Vilafranca vence 1-0 en casa a la Unió Esportiva Valls

cabecera_650x400

El Vilafranca ganó 1-0 a la Unió Esportiva Valls durante su encuentro de los dieciseisavos de final de la Tercera División celebrado este sábado en el Camp Municipal d’Esports. El Vilafranca llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último partido celebrado ante el CE Manresa. Por su parte, la Unió Esportiva Valls perdió por un resultado de 0-1 en el partido anterior frente al CE Europa y acumulaba tres derrotas consecutivas en la competición.

El primer equipo en anotar fue el equipo local, que estrenó el marcador gracias a un tanto de Fontanils a los 15 minutos. Con este 1-0 acabó la primera mitad del partido.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Vilafranca dio entrada a Dani Sánchez, Boira, Sanku y Pol Vía por Rusiñol, Illescas, Anselm y Sergi Escofet, mientras que la Unió Esportiva dio entrada a Miranda, Cesc Martinez, Miro, Oscar y Gesti por Sergio, Fabra, Jordi Pradés, Estivill y Chiri.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Rusiñol e Illescas) y los del equipo visitante vieron cinco tarjetas, concretamente Sergio, Jordi Pradés, Erik, Miranda y Cesc Martinez.

Con esta victoria, el equipo de Iván Moreno ocupó el tercer puesto con 30 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Joan Antoni Pallarés se situó en décimo puesto con 10 puntos, en posición de playoff de descenso de categoría.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Tercera División: la Unió Esportiva Valls tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el CF Pobla de Mafumet en casa, mientras que el Vilafranca jugará contra el Terrassa a domicilio.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorKoeman: “La clave ha sido no dejar jugar al Sevilla”
Artículo siguienteEl San Juan DKE se lleva tres puntos a casa tras derrotar 0-1 al Txantrea