Jornada 12 de la Tercera División: previa del encuentro Real Jaén – Loja

El Municipal La Victoria verá el domingo a las 11:30 el enfrentamiento entre el Jaén y el Loja durante la jornada número 12 de la Tercera División.

El Real Jaén intentará sumar una victoria en la competición después de vencer sus dos últimos encuentros 2-0 y 0-1, el primero contra el Torreperogil como local y el segundo contra el Huétor Vega como visitante. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en cinco de los 15 encuentros jugados hasta la fecha en la Tercera División con una cifra de 19 tantos a favor y 24 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Loja sufrió una derrota ante el Almería B en el último partido (0-1), de modo que un triunfo frente Real Jaén le ayudaría a mejorar su trayectoria en la competición. Hasta la fecha, de los 15 partidos que ha disputado el Loja en la Tercera División, ha ganado cuatro de ellos y suma una cifra de 23 goles encajados frente a nueve a favor.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Real Jaén ha conseguido unas cifras de cuatro victorias, tres derrotas y un empate en ocho partidos jugados en su estadio, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. A domicilio, el Loja ha vencido una vez y ha sido derrotado en cinco ocasiones en sus ocho partidos jugados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Real Jaén.

Con anterioridad, han existido otros enfrentamientos en casa del Real Jaén y los resultados son de dos victorias para el conjunto local. Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan dos partidos seguidos ganando en casa frente al Loja. La última vez que jugaron el Jaén y el Loja en esta competición fue en octubre de 2020 y el partido acabó con un 2-1 para el Loja.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por dos puntos a favor del Real Jaén. El equipo de Juan Arsenal llega al encuentro en séptima posición y con 17 puntos antes del encuentro. Por su parte, el Loja tiene 15 puntos y ocupa la novena posición en la clasificación.

Redacción

Entradas recientes

Xavi mencionó que los tiros libres les habían dado una victoria crucial

MADRID, 29 (EUROPA PRESS) El entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, ha asegurado que el…

4 horas hace

Jordan Díaz participará con España en el Campeonato Europeo de Roma

MADRID, 29 (EUROPA PRESS) El atleta hispano-cubano Jordan Díaz podrá competir con España en el…

5 horas hace

Isaac Romero, jugador del Sevilla, se perderá lo que resta de temporada por una lesión en el muslo

(Amplía con confirmación del periodo de baja) MADRID, 29 (EUROPA PRESS) El delantero del Sevilla…

5 horas hace

Crónica del FC Barcelona – Valencia: 4-2

Lewandowski alivia los males del Barça ante el Valencia Un triplete del polaco permite a…

5 horas hace

El Puerto congratula a Andrea Caro por ser convocada a la Selección Española Femenina de Fútbol sub-14

EL PUERTO DE SANTA MARÍA (CÁDIZ), 29 (EUROPA PRESS) El alcalde de El Puerto de…

5 horas hace

(Crónica) El Mirandés frustra el regreso del Racing de Ferrol a la zona de ‘Playoff’

MADRID, 29 (EUROPA PRESS) El CD Mirandés se ha impuesto este lunes, en el último…

6 horas hace

Esta web usa cookies.