Inicio Fútbol Tercera División Jornada 18 de la Tercera División: previa del duelo Cartagena F.C. UCAM...

Jornada 18 de la Tercera División: previa del duelo Cartagena F.C. UCAM – La Unión

cabecera_650x400

La Unión viaja este domingo al Ciudad Deportiva Deportiva “Gómez Meseguer” para medirse con el Cartagena UCAM en su decimoctavo asalto de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 16:00.

El Cartagena F.C. UCAM afronta con ganas de recuperar puntos en el encuentro que corresponde a la decimoctava jornada tras sufrir una derrota contra el Cartagena B en el partido anterior por un resultado de 2-0. Además, los locales han ganado en seis de los 15 partidos jugados hasta ahora en la Tercera División y han conseguido marcar 25 tantos a favor y 23 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, La Unión logró derrotar al Huércal-Overa 4-3 durante su último encuentro en la competición, con tantos de Renato, Valdeolivas, Perico y Ketchup, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Cartagena F.C. UCAM. Antes de este partido, La Unión había ganado en siete de los 16 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada y suma una cifra de 17 goles encajados frente a 24 a favor.

En cuanto a los resultados como local, el Cartagena F.C. UCAM ha ganado tres veces, ha perdido en dos ocasiones y ha empatado dos veces en siete partidos jugados hasta ahora, de modo que no podremos saber cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para ganar. En las salidas, La Unión tiene un balance de tres victorias, tres derrotas y dos empates en ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que el Cartagena F.C. UCAM deberá defender su portería para evitar sorpresas.

A su vez, los visitantes llevan una racha de tres encuentros seguidos ganando en esta competición en el estadio del Cartagena UCAM. La última vez que jugaron ambos equipos en esta competición fue en noviembre de 2020 y el resultado fue de empate (1-1).

Actualmente, La Unión se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de cuatro puntos con respecto a su rival. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el quinto lugar con 23 puntos en la clasificación. En cuanto a su rival, La Unión, se sitúa en cuarta posición con 27 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anterior(Previa) El Granada quiere aprovechar la euforia europea ante el Elche
Artículo siguienteEl Schalke niega una “revuelta” de sus jugadores contra el entrenador, Christian Gross