Inicio Fútbol Tercera División Jornada 18 de la Tercera División: previa del duelo Figueres – Sants

Jornada 18 de la Tercera División: previa del duelo Figueres – Sants

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 12:00 se disputará el partido de la decimoctava jornada de la Tercera División, en el que veremos disputarse la victoria Figueres y al Sants en el Municipal de Vilatenim.

El Figueres llega a la decimoctava jornada con la ilusión de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra la UE Vilassar de Mar en el encuentro anterior por un resultado de 2-1. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en cuatro de los 15 partidos disputados hasta la fecha en la Tercera División, con una racha de 13 tantos a favor y 21 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Sants no pudo ganar al Cerdanyola en su último partido (1-3), de modo que un triunfo frente Figueres le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato. Antes de este partido, el Sants había ganado en cuatro de los 16 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con un balance de 11 goles a favor y 22 en contra.

Con respecto a los resultados como local, el Figueres tiene un balance de una victoria, dos derrotas y cuatro empates en siete partidos jugados como local, unas cifras que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. En el papel de visitante, el Sants ha vencido una vez y ha sido derrotado en siete ocasiones en sus ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Figueres para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Municipal de Vilatenim, de hecho, los números muestran un empate a favor del Figueres. La última vez que se enfrentaron el Figueres y el Sants en este torneo fue en noviembre de 2020 y el encuentro concluyó con un marcador de 0-1 a favor de los locales.

En este momento, entre el Figueres y el Sants hay una diferencia de cuatro puntos en la clasificación. El equipo de Javier Salamero llega al partido en octava posición y con 18 puntos antes del encuentro. Por su lado, el Sants cuenta con 14 puntos y ocupa el noveno puesto en la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el EC Granollers recibe en su feudo al Banyoles
Artículo siguientePrevia del encuentro de la jornada 19: UD Fuente De Cantos – Arroyo