Inicio Fútbol Tercera División Jornada 18 de la Tercera División: previa del duelo La Calzada –...

Jornada 18 de la Tercera División: previa del duelo La Calzada – Oyonesa

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 17:00 se disputará el encuentro de la decimoctava jornada de la Tercera División, el cual enfrentará a La Calzada y al Oyonesa en El Rollo.

La Calzada llega con ilusión a la decimoctava jornada después de lograr la victoria fuera de su campo en La Ribera por 0-3 frente al Villegas, con goles de Efrén, Valer y Chuchi. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en seis de los 15 partidos jugados hasta ahora, con 24 goles marcados frente a 21 encajados.

Respecto a la escuadra visitante, el Oyonesa sufrió una derrota ante el Varea en el último partido (0-2), de modo que buscará un triunfo frente a La Calzada para enderezar el rumbo en la competición. Hasta la fecha, de los 16 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en seis de ellos con una cifra de 21 tantos a favor y 16 en contra.

Como local, La Calzada tiene un balance de tres victorias y cuatro derrotas en siete partidos jugados en su campo, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este partido si no quiere que se le escapen más puntos en su estadio. En el papel de visitante, el Oyonesa tiene un balance de tres victorias, tres derrotas y dos empates en ocho partidos jugados, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con La Calzada para llevarse la victoria.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa de La Calzada, de hecho, los números muestran una derrota y cuatro empates para el conjunto local. Además, los visitantes no pierden en sus últimas tres visitas al estadio de La Calzada. El último enfrentamiento entre La Calzada y el Oyonesa en esta competición se disputó en noviembre de 2020 y concluyó con un resultado de 3-0 favorable al Oyonesa.

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Oyonesa está por delante de La Calzada con una diferencia de un punto. El equipo de David Blázquez llega al partido en sexta posición y con 21 puntos antes del encuentro. Por su parte, el Oyonesa tiene 22 puntos y ocupa la quinta posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada 18 de la Tercera División: previa del partido Alfaro – Berceo
Artículo siguientePrevia del partido de la jornada 18: Alberite – Casalarreina