Inicio Fútbol Tercera División Jornada 18 de la Tercera División: previa del duelo Real Aranjuez CF...

Jornada 18 de la Tercera División: previa del duelo Real Aranjuez CF – Villaverde

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 11:30 se jugará el encuentro de la decimoctava jornada de la Tercera División, el cual medirá Aranjuez y al Villaverde en El Deleite.

El Real Aranjuez CF llega a la decimoctava jornada con la ilusión de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra el Móstoles CF en el partido anterior por un resultado de 1-0. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en tres de los 16 partidos disputados hasta ahora en la Tercera División, con 17 tantos a favor y 23 en contra.

Por su parte, el Villaverde no pudo hacer frente al Móstoles CF en su último encuentro (0-2), así que llega al partido con la necesidad de recuperar la victoria en el campo del Real Aranjuez CF. Hasta la fecha, de los 14 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en tres de ellos y tiene un balance de 10 goles anotados frente a 23 goles recibidos.

En referencia a los resultados como local, el Real Aranjuez CF ha logrado un balance de dos victorias, dos derrotas y cuatro empates en ocho partidos jugados en su campo, de modo que no podremos saber cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá luchar para ganar. A domicilio, el Villaverde tiene un balance de una victoria y cinco derrotas en seis encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Real Aranjuez CF para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en el feudo del Real Aranjuez CF y los resultados son de una victoria y un empate a favor del equipo local. A su vez, el conjunto local acumula una racha de dos encuentros seguidos sin perder en casa frente al Villaverde. La última vez que se enfrentaron el Aranjuez y el Villaverde en esta competición fue en noviembre de 2020 y el partido concluyó con un marcador de 2-0 a favor del Villaverde.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, vemos que el Real Aranjuez CF se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de cuatro puntos. El Real Aranjuez CF llega al encuentro con 15 puntos en su casillero y ocupando la séptima plaza antes del partido. Por su lado, los visitantes cuentan con 11 puntos y ocupan la novena posición en el torneo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: Recambios Colón – Villarreal C
Artículo siguienteJornada 18 de la Tercera División: previa del encuentro Atlético de Pinto – Móstoles CF