Inicio Fútbol Tercera División Jornada 18 de la Tercera División: previa del duelo Sámano – Ribamontán...

Jornada 18 de la Tercera División: previa del duelo Sámano – Ribamontán al Mar

cabecera_650x400

El Ribamontán visita este domingo a El Vallegón para medirse con el Sámano en su decimoctavo partido de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 12:30.

El Sámano viene con optimismo para el partido de la decimoctava jornada después de ganar en los dos últimos partidos de la competición contra el Rinconeda en su estadio (1-0) y contra el Atlético Albericia fuera de su campo (0-1). Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en nueve de los 15 encuentros jugados hasta la fecha y han logrado marcar 23 tantos a favor y 14 en contra.

Por su parte, el Ribamontán al Mar no pudo hacer frente al Bezana en su último partido (1-0), por lo que espera terminar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el torneo. Hasta la fecha, de los 16 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en tres de ellos y acumula una cifra de 27 goles encajados frente a 12 a favor.

Como local, el Sámano ha ganado cinco veces, ha perdido en una ocasión y ha empatado dos veces en ocho partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando oportunidades a los visitantes de conseguir resultados a su favor. A domicilio, el Ribamontán al Mar ha vencido tres veces y ha sido derrotado en cuatro ocasiones en sus siete partidos disputados, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Sámano para llevarse la victoria.

Con anterioridad han existido otros enfrentamientos en El Vallegón y los resultados son de una victoria y una derrota a favor del Sámano. La última vez que se enfrentaron el Sámano y el Ribamontán en este torneo fue en noviembre de 2020 y el encuentro finalizó con un empate 1-1.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, vemos que los locales se sitúan por delante con una ventaja de 18 puntos con respecto Sámano. El Sámano llega al encuentro con 30 puntos en su casillero y ocupando la cuarta plaza antes del partido. Por su lado, los visitantes se sitúan en undécima posición con 12 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido de la jornada 19: CD Diocesano – Trujillo
Artículo siguientePrevia del partido: el Platges de Calvia defiende el liderato ante el Binissalem