Inicio Fútbol Tercera División Jornada 18 de la Tercera División: previa del duelo Viveiro CF –...

Jornada 18 de la Tercera División: previa del duelo Viveiro CF – CSD Arzua

cabecera_650x400

El Viveiro recibe este domingo a las 16:45 la visita del Arzua en el Cantarrana viveiro galicia durante su decimoctavo encuentro en la Tercera División.

El Viveiro CF llega con ganas a la decimoctava jornada tras ganar como local por un marcador de 2-1 al Paiosaco-Hierros en el Cantarrana viveiro galicia, con tantos de Javi Rey y Madero. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en siete de los 16 encuentros jugados hasta ahora en la Tercera División con una cifra de 20 tantos a favor y 30 en contra.

Por su parte, el CSD Arzua no pudo hacer frente al Fisterra en su último partido (0-1), por lo que llega al partido con la necesidad de recuperar la victoria en el campo del Viveiro CF. Hasta la fecha, de los 17 partidos que ha disputado el CSD Arzua en la Tercera División, ha ganado seis de ellos con una cifra de 26 goles a favor y 18 en contra.

Prestando atención en el rendimiento como equipo local, el Viveiro CF ha ganado cinco veces, ha perdido en dos ocasiones y ha empatado una vez en ocho partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. A domicilio, el CSD Arzua tiene un balance de una victoria, tres derrotas y cuatro empates en ocho partidos jugados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Viveiro CF.

A su vez, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Viveiro, pues han ganado ya tres partidos a domicilio. La última vez que se enfrentaron el Viveiro y el Arzua en la competición fue en noviembre de 2020 y el partido concluyó con un marcador de 4-0 a favor del Arzua.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que los locales se sitúan por delante de su rival con una diferencia de un punto. El equipo de Chusky se sitúa en el quinto lugar con 24 puntos en su casillero. Por su lado, el CSD Arzua tiene 23 puntos y ocupa la sexta posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Fisterra recibe al Racing C. Villalbés en la decimoctava jornada
Artículo siguienteEl Manchester City logra su vigésima victoria seguida ante el West Ham