Inicio Fútbol Tercera División Jornada 18 de la Tercera División: previa del encuentro Atlético de Pinto...

Jornada 18 de la Tercera División: previa del encuentro Atlético de Pinto – Móstoles CF

cabecera_650x400

El Atlético de Pinto recibe este domingo a las 11:30 la visita del Móstoles CF en el Amelia del Castillo durante su decimoctavo encuentro en la Tercera División.

El Atlético de Pinto afronta con ánimos reforzados para el partido de la decimoctava jornada después de lograr la victoria en su campo en el Amelia del Castillo por 3-1 frente a El Álamo, con goles de Raúl, Sbarra y Kevin. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en cinco de los 14 encuentros disputados hasta la fecha, con 15 tantos a favor y 24 en contra.

En el lado de los visitantes, el Móstoles CF venció sus dos últimos partidos de la competición contra el Real Aranjuez CF en casa y el Villaverde a domicilio, por 1-0 y 0-2 respectivamente, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Atlético de Pinto. Antes de este partido, el Móstoles CF había ganado en dos de los 14 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada y acumula una cifra de 15 goles encajados frente a ocho a favor.

En referencia a los resultados como local, el Atlético de Pinto ha conseguido unas cifras de cuatro victorias, dos derrotas y un empate en siete partidos jugados en su estadio, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este encuentro si no quiere perder más puntos en su estadio. Fuera de casa, el Móstoles CF ha ganado una vez y ha sido derrotado en cuatro ocasiones en sus siete partidos jugados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Atlético de Pinto.

Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Móstoles CF, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. El último partido que jugaron el Atlético de Pinto y el Móstoles CF en este torneo fue en noviembre de 2020 y finalizó con un resultado de 1-2 favorable Atlético de Pinto.

A día de hoy, entre el Atlético de Pinto y el Móstoles CF hay una diferencia de siete puntos en la clasificación. El Atlético de Pinto llega al encuentro con 17 puntos en su casillero y ocupando la sexta plaza antes del partido. Por su parte, el Móstoles CF tiene 10 puntos y ocupa la décima posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada 18 de la Tercera División: previa del duelo Real Aranjuez CF – Villaverde
Artículo siguientePrevia del partido: Parla – Alcorcón B