Inicio Fútbol Tercera División Jornada 18 de la Tercera División: previa del encuentro CF Pobla de...

Jornada 18 de la Tercera División: previa del encuentro CF Pobla de Mafumet – CE Manresa

cabecera_650x400

El Manresa viaja este domingo al Municipal Pobla de Mafumet para medirse con el Pobla de Mafumet en su decimoctavo asalto de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 12:00.

El CF Pobla de Mafumet afronta con optimismo para el encuentro de la decimoctava jornada tras ganar a domicilio por un marcador de 0-1 al Montañesa en el Municipal de Nou Barris, con un gol de Guiu. Además, los locales han ganado en cinco de los 15 partidos disputados hasta la fecha en la Tercera División con una cifra de 22 goles a favor y 22 en contra.

En el lado de los visitantes, el CE Manresa se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Vilafranca durante su último encuentro, así que intentará seguir añadiendo puntos a su tabla clasificatoria frente CF Pobla de Mafumet. De los 16 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el CE Manresa ha ganado seis de ellos y acumula una cifra de 12 tantos encajados frente a 18 a favor.

En cuanto a los resultados como local, el CF Pobla de Mafumet ha conseguido unas cifras de dos victorias, dos derrotas y tres empates en siete partidos jugados en su estadio, unos números que pueden parecer esperanzadores para el CE Manresa, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los encuentros que tienen lugar en el Municipal Pobla de Mafumet. En el papel de visitante, el CE Manresa tiene un balance de tres victorias, dos derrotas y tres empates en ocho encuentros disputados, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Municipal Pobla de Mafumet y el balance es de una victoria y un empate a favor del CF Pobla de Mafumet. A su vez, los locales llevan un total de dos encuentros seguidos invictos frente a este rival en la Tercera División. El último partido que jugaron el Pobla de Mafumet y el Manresa en este torneo fue en noviembre de 2020 y finalizó con un resultado de 1-0 para los visitantes.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que los visitantes se sitúan por encima del CF Pobla de Mafumet con una diferencia de cuatro puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el sexto lugar con 20 puntos en la clasificación. Por su lado, el CE Manresa tiene 24 puntos y ocupa la quinta posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el CE Europa defiende el liderato ante el Terrassa
Artículo siguientePrevia del encuentro: el EC Granollers recibe en su feudo al Banyoles