Inicio Fútbol Tercera División Jornada 18 de la Tercera División: previa del encuentro U.D. Atios –...

Jornada 18 de la Tercera División: previa del encuentro U.D. Atios – Arosa

cabecera_650x400

El Arosa visita este domingo al O Carballo para medirse con la U.D. Atios en su decimoctavo asalto de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 17:00.

La U.D. Atios afronta con ilusión de recuperar sensaciones positivas en el encuentro que corresponde a la decimoctava jornada después de sufrir una derrota contra el Choco en el partido anterior por un resultado de 0-2. Además, los locales han vencido en cuatro de los 17 encuentros disputados hasta la fecha en la Tercera División y han logrado marcar 15 goles a favor y 21 en contra.

Por su parte, el Arosa logró derrotar al Pontellas 2-1 durante su último encuentro en la competición, con tantos de Otero y Campillo, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio de la U.D. Atios. De los 17 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Arosa ha ganado nueve de ellos con una cifra de 22 tantos a favor y 11 en contra.

Como local, la U.D. Atios ha ganado tres veces, ha sido derrotada en una ocasión y ha empatado cuatro veces en ocho partidos jugados hasta ahora, indicativo de que deberá esforzarse durante este encuentro si no quiere que se le escapen más puntos en su casa. En el papel de visitante, el Arosa ha vencido cuatro veces en sus ocho encuentros disputados, por lo que los jugadores de la U.D. Atios deberán defender su portería para evitar sorpresas.

Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Arosa, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. El último encuentro que jugaron la U.D. Atios y el Arosa en este torneo tuvo lugar en noviembre de 2020 y finalizó con un resultado de 1-0 para los visitantes.

Actualmente, el Arosa se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 14 puntos con respecto a su rival. El equipo de José Tizón Veiga llega al partido en décima posición y con 19 puntos antes del encuentro. Por su lado, los visitantes cuentan con 33 puntos y ocupan la segunda posición en el torneo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro de la jornada 18: Choco – CD Estradense
Artículo siguienteJornada 19 de la Tercera División: previa del encuentro Caudal Deportivo – Mosconia