Inicio Fútbol Tercera División Jornada 18 de la Tercera División: previa del partido Alfaro – Berceo

Jornada 18 de la Tercera División: previa del partido Alfaro – Berceo

cabecera_650x400

El Berceo viaja este domingo a La Molineta para medirse con el Alfaro en su decimoctavo asalto de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 16:30.

El Alfaro encara con ánimos reforzados el encuentro de la decimoctava jornada para consolidar una racha ganadora tras lograr la victoria a domicilio en el Sendero por 0-1 frente al Arnedo, con un tanto de Nacho Navajas. Además, los locales han vencido en 10 de los 15 partidos disputados hasta ahora con una cifra de 26 tantos a favor y 11 en contra.

En el lado de los visitantes, el Berceo se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al Vianés durante su último encuentro, así que intentará seguir añadiendo puntos a su tabla clasificatoria frente Alfaro. De los 15 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Berceo ha ganado tres de ellos con un balance de 17 goles marcados frente a 32 encajados.

En cuanto a los resultados como local, el Alfaro tiene unas estadísticas de tres victorias, tres derrotas y un empate en siete partidos jugados como local, de modo que no podremos conocer cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para vencer. En las salidas, el Berceo tiene un balance de dos victorias, tres derrotas y dos empates en siete encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Alfaro sume un resultado positivo en casa.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en La Molineta y el balance es de 10 victorias y dos empates a favor del Alfaro. A su vez, el equipo local lleva una racha de 12 encuentros seguidos invicto en casa frente al Berceo. El último partido que jugaron el Alfaro y el Berceo en este torneo tuvo lugar en diciembre de 2020 y finalizó con un resultado de 1-2 para los locales.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Alfaro está por delante del Berceo con una diferencia de 20 puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el tercer lugar con 32 puntos en la clasificación. Por su parte, los visitantes cuentan con 12 puntos y ocupan la décima posición en el torneo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Marchamalo defiende el liderato ante el Tarancón
Artículo siguienteJornada 18 de la Tercera División: previa del duelo La Calzada – Oyonesa