Inicio Fútbol Tercera División Jornada 19 de la Tercera División: previa del encuentro Caudal Deportivo –...

Jornada 19 de la Tercera División: previa del encuentro Caudal Deportivo – Mosconia

cabecera_650x400

El Caudal recibe este domingo a las 17:30 la visita del Mosconia en el Estadio Municipal Hermanos Antuña durante su decimonoveno duelo en la Tercera División.

El Caudal Deportivo afronta con optimismo para el partido de la decimonovena jornada después de lograr la victoria como visitante en el Tabiella por 0-1 frente al Navarro, con un gol de Borja Navarro. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en 10 de los 17 partidos jugados hasta la fecha en la Tercera División con una cifra de 29 tantos a favor y 13 en contra.

En el lado de los visitantes, el Mosconia cosechó un empate a cero frente al Navarro, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, así que intentará seguir añadiendo puntos a su tabla clasificatoria frente Caudal Deportivo. De los 16 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Mosconia ha ganado cuatro de ellos con un balance de 13 goles a favor y 15 en contra.

Con respecto al rendimiento como local, el Caudal Deportivo ha vencido cinco veces, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado dos veces en ocho partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando esperanzas a los visitantes de conseguir resultados positivos. En las salidas, el Mosconia tiene un balance de una victoria, cinco derrotas y dos empates en ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los dos rivales ya se habían visto las caras con anterioridad en el estadio del Caudal Deportivo y el balance es de ocho victorias, tres derrotas y un empate a favor del conjunto local. Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Mosconia, pues lo han hecho en las cinco últimas ocasiones. El último enfrentamiento entre el Caudal y el Mosconia en este torneo se jugó en diciembre de 2020 y acabó con un marcador de 0-4 para los locales.

En este momento, el Caudal Deportivo se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 18 puntos con respecto a su rival. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el segundo lugar con 35 puntos en la clasificación. Por su lado, el Mosconia tiene 17 puntos y ocupa la novena posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada 18 de la Tercera División: previa del encuentro U.D. Atios – Arosa
Artículo siguientePrevia del encuentro: el At. Pulpileño defiende el liderato ante el Plus Ultra