Inicio Fútbol Tercera División Jornada 19 de la Tercera División: previa del partido Lenense – Real...

Jornada 19 de la Tercera División: previa del partido Lenense – Real Avilés

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 12:00 se jugará el partido de la decimonovena jornada de la Tercera División, el cual enfrentará Lenense y al Real Avilés en el Apptelo Sotón.

El Lenense viene con optimismo para el encuentro de la decimonovena jornada tras vencer sus dos últimos partidos 0-1 y 2-0, el primero contra el Praviano a domicilio y el segundo contra el Vallobin CD como local. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en seis de los 16 partidos jugados hasta la fecha, con una racha de 17 tantos a favor y 20 en contra.

Por su parte, el Real Avilés ganó sus dos últimos partidos de la competición contra el Vallobin CD en su feudo y el Ud Llanera fuera de su campo, por 3-0 y 1-5 respectivamente, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Lenense. Hasta la fecha, de los 17 partidos que ha disputado el Real Avilés en la Tercera División, ha ganado 10 de ellos con un balance de 26 goles a favor y 11 en contra.

En referencia a los resultados como local, el Lenense ha logrado un balance de tres victorias, cuatro derrotas y un empate en ocho partidos jugados en su campo, unos valores que pueden resultar esperanzadores para el Real Avilés, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los encuentros que tienen lugar en el Apptelo Sotón. En las salidas, el Real Avilés ha ganado tres veces y ha sido derrotado en dos ocasiones en sus ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, de manera que el duelo podría estar de lo más reñido entre ambos equipos.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Lenense, los números muestran una derrota y un empate para los locales. Asimismo, los visitantes acumulan dos encuentros seguidos sin perder en el feudo del Lenense. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se disputó en diciembre de 2020 y acabó con un resultado de 2-0 a favor del Real Avilés.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que el Real Avilés se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de 14 puntos. En este momento, el Lenense cuenta con 19 puntos y se sitúa en séptima posición. Por su lado, el Real Avilés cuenta con 33 puntos y ocupa el tercer puesto en la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Gijón Industrial recibe en su feudo al Navarro
Artículo siguientePrevia del partido: el CD Móstoles defiende el liderato ante el Leganés B