Inicio Fútbol Segunda División Jornada 27 de la Segunda División: previa del duelo CF Fuenlabrada –...

Jornada 27 de la Segunda División: previa del duelo CF Fuenlabrada – Girona

Previa Partido - Laliga SmartBank

El Fuenlabrada recibe este domingo a las 14:00 la visita del Girona en el Estadio Fernando Torres durante su vigésimo séptimo partido en la Segunda División.

El CF Fuenlabrada afronta la vigésimo séptima jornada del torneo con ganas de remontar su posición después de empatar el último partido disputado frente al Real Oviedo. Desde que ha comenzado la competición, los locales han vencido en siete de los 26 encuentros jugados hasta la fecha con una cifra de 28 goles a favor y 28 en contra.

En el lado de los visitantes, el Girona viene de vencer en su estadio por 2-1 en el Estadi Montilivi, con goles de Bernardo Espinosa y Édgar Bárcenas frente al Castellón en el último partido disputado, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del CF Fuenlabrada. Antes de este partido, el Girona había ganado en 10 de los 26 encuentros jugados en la Segunda División esta temporada y acumula una cifra de 24 tantos encajados frente a 22 a favor.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el CF Fuenlabrada tiene unas cifras de dos victorias, dos derrotas y nueve empates en 13 partidos jugados como local, de modo que se muestra como un equipo débil en casa, donde los visitantes tienen más posibilidades de las esperadas. En el papel de visitante, el Girona tiene un balance de cuatro victorias, cinco derrotas y cuatro empates en 13 encuentros que ha jugado hasta ahora, de manera que el duelo podría estar de lo más reñido entre ambos equipos.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en el feudo del CF Fuenlabrada y los resultados son de una derrota a favor del conjunto local. El último encuentro que disputaron el Fuenlabrada y el Girona en este torneo tuvo lugar en octubre de 2020 y finalizó con un resultado de 0-1 a favor de los locales.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División, vemos que el Girona se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de tres puntos. En este momento, el CF Fuenlabrada cuenta con 34 puntos y se sitúa en duodécima posición. Por su parte, el equipo visitante es octavo con 37 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLeBron James responde a las críticas de Ibrahimovic: “Nunca me callaré ante cosas que están mal”
Artículo siguienteEmery: “El Atlético tiene pocas debilidades, o ninguna si no las provocas”