Inicio Fútbol Tercera División Los tres puntos se quedan en casa: goleada del PE Sant Jordi...

Los tres puntos se quedan en casa: goleada del PE Sant Jordi al Esporles (5-0)

cabecera_650x400

El PE Sant Jordi consiguió una gran ventaja en los treintaidosavos de final de la Tercera División tras golear 5-0 al Esporles en el partido del pasado sábado. El PE Sant Jordi llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar fuera de casa por un marcador de 0-2 al Santa Catalina Atlético. En el lado de los visitantes, el Esporles perdió por un resultado de 0-2 en el encuentro anterior ante el Platges de Calvia.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

El segundo tiempo arrancó de cara para el PE Sant Jordi, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Huertas a los pocos minutos de la reanudación del encuentro, concretamente en el minuto 48. Con posterioridad, anotaron nuevamente los locales por medio de un tanto de Cobos en el minuto 65 que dejaba un 2-0 a favor del Sant Jordi. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del conjunto local gracias a un tanto de Navarro en el minuto 68, permitiendo el 3-0. Anotó otra vez el equipo de San José, incrementando la ventaja con un gol de Carosso en el minuto 80. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del PE Sant Jordi, que aumentó diferencias poniendo el 5-0 a través de un gol de Pacheta en el minuto 81, terminando de esta manera el encuentro con un resultado de 5-0 en el marcador.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del PE Sant Jordi dio entrada a Mourelo, Pacheta, Rafael Llop Caballe, Chaco y Ferrer por Roger, Huertas, Cobos, Josep Díez y Ruben Sanchez, mientras que el Esporles dio entrada a Tomas, Fragoso, Carbonell y Papa por Pit, Marc Sintes, Jordi Pujol y Contreras.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas al Esporles (Pit, Vidal e Ianis Ballester). También mostró una tarjeta roja al equipo visitante, lo cual provocó la expulsión de Xavi. Por el contrario, el equipo local se fue del partido limpio de tarjetas.

Con esta brillante exhibición el PE Sant Jordi suma ya 28 puntos en la Tercera División y se coloca en el cuarto puesto de la clasificación, en plaza de acceso a la siguiente fase de la competición. Por su parte, el Esporles se mantiene con siete puntos, en posición de playoff de descenso de categoría, con los que afrontaba esta decimoséptima jornada.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Binissalem, mientras que el Esporles jugará contra el Llosetense.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Eldense recibe al Novelda en la undécima jornada
Artículo siguienteEl Torina salva un punto frente al Solares (1-1)