Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro de la jornada 12: San Martín – Llanes

Previa del encuentro de la jornada 12: San Martín – Llanes

cabecera_650x400

El San Martín juega este domingo a las 12:00 su duodécimo partido de la Tercera División ante el Llanes en El Florán.

El San Martín pretende sumar una victoria en la competición tras ganar fuera de su campo por un marcador de 2-3 al Valdesoto en el Villarea, con tantos de Monasterio, Mvondo y Álex Hornas. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en nueve de los 14 encuentros disputados hasta ahora en la Tercera División con una cifra de 27 tantos a favor y 17 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Llanes se impuso al Condal por 2-0 durante su último encuentro de la competición, con goles de Arturo e Ivanchu, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del San Martín. Hasta la fecha, de los 14 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en siete de ellos con una cifra de 19 goles a favor y 10 en contra.

Como local, el San Martín ha conseguido unas estadísticas de cinco victorias, una derrota y un empate en siete partidos jugados en su estadio, unos números que ponen de relieve el potencial de la escuadra en sus partidos en casa. En las salidas, el Llanes tiene un balance de dos victorias, tres derrotas y un empate en seis partidos jugados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el San Martín.

Con anterioridad, han existido otros enfrentamientos en casa del San Martín y los resultados son de una victoria, una derrota y un empate para el conjunto local. A su vez, los visitantes no pierden en sus últimas dos visitas al estadio del San Martín. La última vez que se enfrentaron el San Martín y el Llanes en este torneo fue en diciembre de 2020 y el partido concluyó con un empate 2-2.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el San Martín está por delante del Llanes con una diferencia de cinco puntos. El equipo de Chiqui de Paz llega al encuentro en segunda posición y con 29 puntos antes del encuentro. Por su parte, los visitantes cuentan con 24 puntos y ocupan la tercera posición en la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Coria recibe a La Palma CF en la duodécima jornada
Artículo siguientePrevia del encuentro: el UC Ceares defiende su liderato ante el Vallobin CD