Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro de la jornada 18: Barquereño contra Bezana

Previa del encuentro de la jornada 18: Barquereño contra Bezana

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 17:00 se disputará el encuentro de la decimoctava jornada de la Tercera División, el cual enfrentará Barquereño y al Bezana en el Castañar.

El Barquereño afronta con ánimos reforzados el partido de la decimoctava jornada para encauzar una racha ganadora después de ganar como local por un marcador de 3-1 al Revilla en el Castañar, con goles de Lucho y Chiqui. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado en tres de los 15 partidos jugados hasta ahora, con 12 tantos a favor y 26 en contra.

En el lado de los visitantes, el Bezana venció sus dos últimos partidos de la competición contra el Ribamontán al Mar en su campo y el Revilla fuera de casa, por 1-0 y 0-2 respectivamente, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el feudo del Barquereño. Hasta la fecha, de los 16 partidos que ha disputado el Bezana en la Tercera División, ha ganado cuatro de ellos con un balance de 13 goles a favor y 25 en contra.

En cuanto a los resultados como local, el Barquereño ha conseguido unas cifras de una victoria, cinco derrotas y un empate en siete partidos jugados en su estadio, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. En las salidas, el Bezana tiene un balance de dos victorias, cuatro derrotas y dos empates en ocho partidos disputados, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Barquereño, de hecho, los números muestran una derrota y tres empates a favor del equipo local. A su vez, los visitantes no pierden en sus últimas cuatro visitas al estadio del Barquereño. La última vez que jugaron el Barquereño y el Bezana en esta competición fue en noviembre de 2020 y el partido concluyó con un 4-1 favorable al Bezana.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que ambos equipos están separados por cuatro puntos a favor del Bezana. El equipo de Alvaro Candas llega al encuentro en décima posición y con 12 puntos antes del encuentro. En cuanto al equipo visitante, el Bezana, se sitúa en sexta posición con 16 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Manchester City logra su vigésima victoria seguida ante el West Ham
Artículo siguientePrevia del encuentro: Cardassar – Collerense