Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro de la jornada 18: CD Tedeón – Calasancio

Previa del encuentro de la jornada 18: CD Tedeón – Calasancio

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 12:00 se disputará el partido de la decimoctava jornada de la Tercera División, el cual enfrentará Tedeón y al Calasancio en el San Miguel.

El CD Tedeón llega con ganas a la decimoctava jornada después de lograr la victoria a domicilio en El Soto por 1-2 frente al Casalarreina, con goles de Jorge Marín y Olarte. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en tres de los 16 encuentros disputados hasta la fecha en la Tercera División y suman una cifra de 25 goles encajados contra 11 a favor.

Respecto al equipo visitante, el Calasancio cayó derrotado por 1-0 en el último partido que disputó frente al Yagüe, de modo que buscará un triunfo frente CD Tedeón para enderezar el rumbo en la competición. Antes de este partido, el Calasancio había ganado en tres de los 14 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada y ha conseguido marcar nueve tantos y 27 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el CD Tedeón ha vencido una vez, ha sido derrotado en seis ocasiones y ha empatado una vez en ocho partidos jugados hasta ahora, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. En las salidas, el Calasancio tiene un balance de una victoria, cuatro derrotas y dos empates en siete partidos jugados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del CD Tedeón si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se habían enfrentado con anterioridad en el estadio del CD Tedeón y el balance es de dos victorias, una derrota y tres empates para el conjunto local. Asimismo, los visitantes acumulan tres partidos seguidos invictos en el campo del Tedeón. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se jugó en diciembre de 2020 y terminó con un marcador de 1-0 favorable al Calasancio.

En este momento, el CD Tedeón se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de un punto con respecto a su rival. El equipo de Héctor blanco se sitúa en el octavo lugar con 13 puntos en su casillero. Por su parte, el Calasancio cuenta con 12 puntos y ocupa el noveno puesto en el torneo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Varea defiende el liderato ante el Arnedo
Artículo siguientePrevia del partido de la jornada 18: Ciudad de Murcia – Lorca