Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro de la jornada 18: Illescas contra Pedroñeras

Previa del encuentro de la jornada 18: Illescas contra Pedroñeras

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 11:30 se jugará el partido de la decimoctava jornada de la Tercera División, el cual medirá Illescas y al Pedroñeras en el Municipal de Illescas.

El Illescas llega a la decimoctava jornada con la ilusión de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra el Toledo en el encuentro anterior por un resultado de 3-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en tres de los 15 encuentros jugados hasta la fecha, con una racha de 13 tantos a favor y 18 en contra.

En el lado de los visitantes, el Pedroñeras logró derrotar al Villacañas 2-1 durante su último encuentro en la competición, con tantos de Kike Espinosa y David Martínez, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el feudo del Illescas. De los 16 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Pedroñeras ha ganado tres de ellos y suma una cifra de 25 goles encajados frente a 10 a favor.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Illescas ha conseguido unas cifras de dos victorias, una derrota y cuatro empates en siete partidos jugados como local, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, el Pedroñeras ha sido derrotado en seis ocasiones y ha empatado dos veces en sus ocho partidos disputados, por lo que tendrá difícil (pero no imposible) ganar en el estadio del equipo local.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Municipal de Illescas, obteniendo como resultado dos victorias y una derrota a favor del Illescas. Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Pedroñeras, pues lo han hecho en las dos últimas ocasiones. El último enfrentamiento entre el Illescas y el Pedroñeras en este torneo se jugó en diciembre de 2020 y concluyó con un resultado de 1-0 para los visitantes.

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que el Illescas se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de tres puntos. El Illescas llega al encuentro con 15 puntos en su casillero y ocupando la novena plaza antes del partido. Por su parte, el Pedroñeras tiene 12 puntos y ocupa la décima posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: Guadalajara – Conquense
Artículo siguienteLos Lakers rompen la mala racha ante Portland y los Clippers se ‘vengan’ de Memphis