Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro de la jornada 19: Almazán contra Arandina

Previa del encuentro de la jornada 19: Almazán contra Arandina

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 17:00 se jugará el partido de la decimonovena jornada de la Tercera División, el cual enfrentará Almazán y a la Arandina en el Estadio Municipal La Arboleda.

El Almazán llega con ganas a la decimonovena jornada tras ganar como visitante por un marcador de 0-1 a la Cebrereña en El Mancho, con un tanto de Garcés. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en siete de los 18 partidos disputados hasta la fecha en la Tercera División con una cifra de 19 tantos a favor y 27 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, la Arandina se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente a la Gimnástica Segoviana durante su último encuentro, por lo que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. De los 18 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, la Arandina ha ganado ocho de ellos con un balance de 35 goles marcados frente a 27 encajados.

En referencia al desempeño en su estadio, el Almazán ha logrado un balance de cuatro victorias, tres derrotas y dos empates en nueve partidos jugados como local, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando oportunidades a los visitantes de lograr resultados a su favor. En las salidas, la Arandina tiene un balance de tres victorias, tres derrotas y dos empates en ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Los dos rivales ya se habían enfrentado en el pasado en el estadio del Almazán y el balance es de nueve victorias, siete derrotas y cinco empates a favor del equipo local. A su vez, el conjunto visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva cuatro encuentros seguidos ganando en el estadio del Almazán. La última vez que se enfrentaron el Almazán y la Arandina en este torneo fue en diciembre de 2020 y el encuentro concluyó con un marcador de 1-2 para los locales.

Actualmente, la Arandina se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de nueve puntos con respecto a su rival. El Almazán llega al encuentro con 21 puntos en su casillero y ocupando la séptima plaza antes del partido. Por su parte, la Arandina cuenta con 30 puntos y ocupa el segundo puesto en el torneo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: la Gimnástica Segoviana defiende el liderato ante el Numancia B
Artículo siguientePrevia del encuentro de la jornada 19: Real Ávila – CD Diocesanos