Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro de la jornada 19: Real Ávila – CD Diocesanos

Previa del encuentro de la jornada 19: Real Ávila – CD Diocesanos

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 17:00 se jugará el partido de la decimonovena jornada de la Tercera División, en el que veremos enfrentarse Real Ávila y al Diocesanos en el Estadio Municipal Adolfo Suárez.

El Real Ávila tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la decimonovena jornada después de sufrir una derrota contra el Real Burgos CF en el encuentro anterior por un resultado de 2-1. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en ocho de los 18 partidos jugados hasta ahora en la Tercera División, con una racha de 21 tantos a favor y 16 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el CD Diocesanos sufrió una derrota ante el Beroil Bupolsa en el último partido (0-3), así que llega al partido con la esperanza de reencontrarse con la victoria. Hasta la fecha, de los 18 partidos que ha disputado el CD Diocesanos en la Tercera División, ha ganado siete de ellos con un balance de 16 goles marcados frente a 31 encajados.

Como local, el Real Ávila tiene un balance de seis victorias, una derrota y dos empates en nueve partidos jugados en su estadio, indicativo de que deberá esforzarse durante este encuentro si no quiere que se le escapen más puntos en su casa. En el papel de visitante, el CD Diocesanos ha ganado dos veces y ha empatado dos veces en sus nueve partidos jugados, por lo que tendrá difícil (pero no imposible) ganar en el estadio del equipo local.

Asimismo, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Real Ávila, pues han ganado ya tres encuentros a domicilio. El último encuentro que disputaron juntos en este torneo fue en diciembre de 2020 y concluyó con un marcador de 2-1 favorable al Diocesanos.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por siete puntos a favor del Real Ávila. El equipo de María Hernández llega al partido en quinta posición y con 27 puntos antes del encuentro. Por su parte, los visitantes cuentan con 20 puntos y ocupan la octava posición en la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro de la jornada 19: Almazán contra Arandina
Artículo siguientePrevia del partido de la jornada 19: Becerril contra Peñaranda Bracamonte