Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro de la jornada 19: UD Fuente De Cantos –...

Previa del encuentro de la jornada 19: UD Fuente De Cantos – Arroyo

cabecera_650x400

La Fuente De Cantos recibe este domingo a las 12:00 la visita del Arroyo en el Francisco de Zurbarán durante su decimonoveno partido en la Tercera División.

La UD Fuente De Cantos encara la decimonovena jornada del torneo con ganas de remontar su posición tras lograr un empate contra el Olivenza en su último encuentro. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en dos de los 16 partidos jugados hasta la fecha y acumulan una racha de 12 goles marcados contra 26 tantos recibidos.

Respecto a la escuadra visitante, el Arroyo logró un empate a cero frente al CD Diocesano, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, así que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. De los 16 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Arroyo ha ganado cuatro de ellos con una cifra de nueve goles a favor y 21 en contra.

En cuanto al desempeño en su estadio, la UD Fuente De Cantos tiene un balance de una victoria, cinco derrotas y dos empates en ocho partidos jugados como local, de modo que las visitas al estadio Francisco de Zurbarán no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. A domicilio, el Arroyo tiene un balance de una victoria, seis derrotas y un empate en ocho partidos jugados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio de la UD Fuente De Cantos para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se habían enfrentado con anterioridad en el estadio de la UD Fuente De Cantos y el balance es de una derrota y un empate a favor del conjunto local. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se disputó en diciembre de 2020 y acabó con un marcador de 2-0 a favor de los visitantes.

Con respecto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que el equipo visitante está por delante de la UD Fuente De Cantos con una diferencia de seis puntos. El equipo de José María Rebollo se sitúa en el undécimo lugar con nueve puntos en su casillero. Por su lado, el Arroyo tiene 15 puntos y ocupa la novena posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada 18 de la Tercera División: previa del duelo Figueres – Sants
Artículo siguientePrevia del encuentro: el Teruel defiende su liderato ante el Valdefierro