Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro de la jornada 19: Villanueva contra Robres

Previa del encuentro de la jornada 19: Villanueva contra Robres

cabecera_650x400

El Robres viaja este domingo al Enrique Porta para medirse con el Villanueva en su decimonoveno asalto de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 16:30.

El Villanueva tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la decimonovena jornada tras haber perdido su último partido contra el Calamocha por un marcador de 3-1. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en cuatro de los 18 encuentros disputados hasta ahora y acumulan una cifra de 33 goles encajados frente a 16 a favor.

En el lado de los visitantes, el Robres sufrió una derrota ante el Sariñena en el último partido (1-2), por lo que espera terminar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el campeonato. Antes de este partido, el Robres había ganado en cinco de los 18 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con 22 tantos a favor y 26 en contra.

Como local, el Villanueva ha conseguido unas cifras de tres victorias, cuatro derrotas y dos empates en nueve partidos jugados en su estadio, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando esperanzas a los visitantes de lograr resultados positivos. En las salidas, el Robres ha vencido tres veces y ha empatado dos veces en sus nueve partidos disputados, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Villanueva, de hecho, los números muestran una derrota y dos empates a favor del equipo local. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se jugó en diciembre de 2020 y terminó con un marcador de 2-0 favorable al Robres.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, vemos que, antes de la disputa del encuentro, el Robres está por delante del Villanueva con una diferencia de cinco puntos. El equipo de Héctor Cotado se sitúa en el décimo lugar con 17 puntos en su casillero. Por su parte, el Robres cuenta con 22 puntos y ocupa el octavo puesto en el torneo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Barbastro recibe al Sabiñánigo en la decimonovena jornada
Artículo siguientePrevia del partido: Benigànim – Hércules de Alicante B